lunes, 23 de septiembre de 2013

ESSIE

¡Hola!
Primero de todo pedir perdón por estar sin post durante unos días ¡No tuve tiempo!
Hoy va de pinta uñas en concreto los de la marca essie os voy a dejar por aquí las gamas de colores y formas de pintarte las uñas:
¡Hay para todos los gustos!

Aquí varios colores








¡Bueno pues yo me despido por hoy!
¡Adiós!


Firmado:
Pusheen 

lunes, 16 de septiembre de 2013

Colores otoño invierno 2013/2014

¡Hola! Hoy vamos hablar Sele y yo sobreee:.... ¡Los colores de este otoño invierno para este 2013/2014!
¡Empecemos!
Colores claros: Tonos claros como el blanco, tonos grisáceos o el rosa palo.
Colores oscuros: Como el rojo pasión, el azul klein o... ¡EL NEGRO!

¡Aquí os dejamos unas fotos de como combinarlo!

Tejidos combinadosShorts
Así combinamos tonos claros con un estampado en este caso Azteca o Tribal.       Combinando tonos claros con oscuros conseguimos un look perfecto para cada ocasión.

























Falda origamiCamisa lencera
Combinar negro con rojo con prendas cortas y faldas o pantalones altos.       Esta azul de Asos 28,86€






Bueno pues Sele y yo nos despedimos por hoy!! 

                 Firmado:  SeLe 

         Firmado: Pushee






















domingo, 15 de septiembre de 2013

¡Saca tu lado mas animal!


¡Hola!
¡Tu instinto animal se va a desarrollar este otoño! ¿Cual prefieres? Leopardo, cebra... ¿Cual?
Si, este otoño se llevan los prints animales ¿Con cual te quedas?


Estos son de Bershka  9,99€















                                             
                      ¿Que tal estampado de vaca?
Cuello de solapa de piel de vaca sintética de ASOS
Asos 31,23€
¿Y de leopardo?
Braga con estampado monocromático de leopardo de New Look
Asos 10,40€









Cinturón con hebilla Leo de River Island
Asos 23,03€

Fular con estampado de leopardo sombreado de New Look
Asos 10,40€ 

Fular de seda con estampado de leopardo de Oasis
Asos 36,44€





     















¡Pues esto es todo yo me despido por hoy!   ¡Chao!
Firmado: Pusheen!                                                     

sábado, 14 de septiembre de 2013

¡Presentacion + Calzate unas buenas cuñas!



Al fin me atrevo a escribir algo en el blogg primero me presento yo soy Pusheen o Xus como tu prefieras el gatito de la moda que te pondrá al día de las ultimas tendencias. 
¡Después de esta introducción podemos empezar con el post de hoy! =^● ⋏ ●^=

¿Y si nos calzamos unas cuñas? 
¿Cuales os gustan mas? Yo creo que... ¡todas! ¡Es muy difícil decidirse! 
¡Os dejo unas fotos por si os apetece subiros a una de estas maravillosas cuñas!
          ¡Si vuelven las cuñas deportivas el año 
Estas tan preciosas son de www.tuzapateria.es
pasado triunfaron y este año también!

¡Estas son de XTI escoge el color que mas te guste!











¿Y que tal estas? ¿Que color?
Estas también de XTI.¿ Mis preferidas son las rojas y las tullas?
                                                                                                             








¿Que color escojes?





Bueno yo me despido por hoy espero que os aya gustado esta entrada!!!
Firmado: Pusheen!