lunes, 23 de septiembre de 2013

ESSIE

¡Hola!
Primero de todo pedir perdón por estar sin post durante unos días ¡No tuve tiempo!
Hoy va de pinta uñas en concreto los de la marca essie os voy a dejar por aquí las gamas de colores y formas de pintarte las uñas:
¡Hay para todos los gustos!

Aquí varios colores








¡Bueno pues yo me despido por hoy!
¡Adiós!


Firmado:
Pusheen 

No hay comentarios:

Publicar un comentario